Re: Telmoris

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 23 Oct 2001 08:51:37 +0000

¡Correcto! las transformaciones "voluntarias" son acumulaciones de conjuros divinos de "transformar cabeza", etc...

ALyrodri

> opiniones
> Telmories,
>
> Tienes información sobre hsunchen en la página de Glorantha:
> http://www.glorantha.com
>
> Y en files, creo recordar.
>
> En cuanto a las "artes marciales" hsunchen, las veo interesantes,
> pero
> yo las aplicaría a las armas naturales de un lobo, es decir,
> garras y
> dientes, o en todo caso cestos sustitutivos de garras.
>
> En cuanto a la maldición: mi interpretación es que los telmoris,
> [...]

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail