Telmoris

Write haof XML files: Sacro <sacro_at_...>
Fecha: Tue, 23 Oct 2001 02:25:29 +0000

Saludos...
BUeno, aquí uan de mis preguntas que kizás han recibido respuesta en emails anteriores pero bueno, allá va... Tngo unpj Telmori, sip... Con la historia de ser el útlimo de su clan, o su tribu y comenzar como cazador, comenzó, y el shaman fue abriendole los pasos desde su plano incorporeo, vams, q se iba presentando y despertando su PER Aún, este pj, no tiene ni fech ni nada; Le di sus primero años de experiencia como cazador, y lso siguientes como aprendiz de Shaman. BUeno, seguimos... entonces; como veriais q un Telmori, criado en la naturaleza, tuviese unas habilidades de lucha salvaje, similares a las marciales, no digo iguales, pero mejor q las típicas de otra cultura (BUeno, cn esto os digo q tras ver la peli "El pacto de los Lobos", pues el indio ese, q era medio shaman y cultista de lobos, pues me recordó mucho a lo q el pj busca)...
BUeno, era soltar mi opinión para ello, y recibir vuestras opiniones y si sabéis alguna URL para conseguirmas info sobre lso Telmories, sobre la verdad de su licantropía, armas comunes, ritos y magia espirituale especial, pq la divina si la tengo del libro de los Dioses ed Glorantha,pues.... Yo he pensado en un hacha de hueso, más o menso, auqn d ppio, lo veo como q... Muy fragil XD Pero, esas armas q aparecen en la peli "El ultimo mohicano", esas especies de hachas, como la introduciriasias en el juego, o ya se tiene valores para ello..
Bueno, y despues de esto... Muchas gracias
Hasta pronto

BatBye
Sacro

Este archivo fue generado por hypermail