Familiares...

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Sun, 28 Oct 2001 21:44:35 +0000

Saludos...
Pso he estado hablando esta tarde - noche en el canal de IRC sobre el tema de lso familiares y demás... Y ebuno he llegado a la conclusión q crear un familiar animal, (Como desea un jugador hechicero de mi grupo) es más costoso (Despertar la INT del ratón supone el gasto de INT permanente del hechicero, característica q no se puede aumentar ni por magia ni por entrenamiento) mientras q crear un familiar de estilo anillo - espectro o algo así, el cual está mucho menos completo, ya q le faltan más caracteristicas q al pekeño ratón ;), el coste son ptos de caracteristicas mucho menos importantes para el mago... NO sé, lo enviaba más q nada para saber vuestra opinión y como llevais vtros este tema.. Ah, q aún no uso las reglas de hechicería de Sandy, ya als descargué pero no encontré el apartado de Crear Familiar... Hasta Otra
batBye
Sacro

Este archivo fue generado por hypermail