Re: Familiares...

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 29 Oct 2001 02:47:48 +0000

>Pso he estado hablando esta tarde - noche en el canal de IRC sobre el tema de lso familiares y demás... Y ebuno he llegado a la >conclusión q crear un familiar animal, (Como desea un jugador hechicero de mi grupo) es más costoso (Despertar la INT del ratón >supone el gasto de INT permanente del hechicero, característica q no se puede aumentar ni por magia ni por entrenamiento) >mientras q crear un familiar de estilo anillo - espectro o algo así, el cual está mucho menos completo, ya q le faltan más >caracteristicas q al pekeño ratón ;), el coste son ptos de caracteristicas mucho menos importantes para el mago...

> [...]

Ya tenes mi opinion (y la de black) eso esta mal, hacele gastar 1 PER, y listo (de hecho deberias gastar PER para todos los crear... como decias vos. En las reglas de Sandy, no hay 6 conjuros, sino uno solo que se llama "crear familiar". El motivo por el cual no lo encontras es porque está en el documento de magia ritual, no en el de hechiceria.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail