Re: Familiares... PART II

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Mon, 29 Oct 2001 02:50:06 +0000

>Bueno... Aquí narrador intentando ayudar a un pequeño hechicero de magia blanca al cual no le pega mucho llevar espectros y >demás en anillos...

>Que me recomendais para un familiar de un hechicero de magia blanca¿?

>Elementos o Espiritus¿?
>Ainmales¿?

Si las ninfas son buenas en tu ambientación, una nayade. De lo contrario, conseguite un aliado fantasma ( o sea, uno que te siga porque quiera y que no este loco, no un bicho dominado). Pedile que posea un elemental que te guste (supongo que shades no, y las salamandras son medio incomodas, pero un silfo deberia estar bien), y DESPUES hacelo familiar. Otra opción son los animales.

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail