familiares

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Mon, 29 Oct 2001 05:14:38 +0000

>Que me recomendais para un familiar de un hechicero de magia blanca¿?

>Elementos o Espiritus¿?
>Ainmales¿?

Si las ninfas son buenas en tu ambientación, una nayade. De lo contrario, conseguite un aliado fantasma ( o sea, uno que te siga porque quiera y que no este loco, no un bicho dominado). Pedile que posea un elemental que te guste (supongo que shades no, y las salamandras son medio incomodas, pero un silfo deberia estar bien), y DESPUES hacelo familiar. Otra opción son los animales.

Saludos,
Alejandro

*Munchkin sense....(OINK =))
No, la verdad que esa es la idea mas lógica para un familiar.

Ahora otra pregunta para la lista (que siempre tuvimos la duda por estos lares): ¿Cuántos familiares a la vez puede tener un hechicero? En ningun lado (que yo sepa, tal vez me equivoco) dice nada al respecto, ni pone ningun límite. Supongo que el "límite natural" es el gasto de características, pero aún así, un hechicero puede andar con 5 familiares a la vez sin "gran" costo, lo que es una gran ventaja con respecto al (uno) espiritu aliado del Rune Lord.

Al final nosotros terminamos optando (bah, el master termino optando) que se podía tener UNO solo... para equilibrar. Decision que tomo despues de que el Alsbo Black "saque" sus cuatro nayades y que todos a la vez le tiraron un combo de evoke fire a un troll.

Sin mas que decir por el momento, me despido

Parkar

Probá con http://www.ubbi.com/
Encontrá más rápido en el buscador más potente de la Red.

Este archivo fue generado por hypermail