Re: familiares

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Mon, 29 Oct 2001 17:48:35 +0000

A mi lo q me hace dudar y pensar son las caracterísitcas a gastar; Tras leer las reglas de Sandy, pues bueno, al gastar INT en el familiar, éste recibe 2D6, por lo q el sacrifico se ve algo ekiparado pq normalmente las criaturas de este tipo son los animales, luego, lo q no llego a comprender desde un punto de vista lógico es el TAM ¿Cómo hace el Hehicero para gastar su TAM?¿Reduce su altura? Es q el sacrificio de INT es algo más "mágico"; sacrificas algo de ut poder para despertar a otro ser y q comience a ntender muchas cosas del mundo (Incluso creo q puede q llegue a ser más listo q algún q otro pj guerrero de mi grupo).. Pero bueno, el tema de introducir TAM es bastante irreal, pq si puedes introducir CON, q se vería como un envejecimiento de los megaos, típico de las leyendas, o FUE, todos hemos fisto los magos canijos y demás, o DES, el típico mago q se va arrastrando aopyado sobre su cayado, pero TAM¿?¿? Es una característica extraña... Vams, para mi tiene más sentido q el hechicero hiciese unencantamiento y sacrificase PER para encantar el "ser", como un espiritu o un elemental, a un objeto, dándole así uun lugar físico, convirtiendolo en su "TAM", por lo q sacirficaría PER más q TAm... Y otra pregunta, ¿Cdo el hechicero hace el ritual de Familiar (PER), este familiar, según las reglas de Sandy, adquiere la PER del hechicero? Es q la sonrisa q le va a salir de felicidad al hechicero de mi grupo va a ser.... Increible. XD

BatBye
Sacro

Por otro lado en la explicación del conjuro pone que se debe usar multiconjuro, y además que si se aumenta la intensidad se transferirá más de un punto de característica a la vez. Esto como se entiende:

  1. que si gasto 1 pto de caracteristica se transfieren 1 pto al familiar (si es PER p.ej.) y si lo intensifico se transfieren 1+Intensidad o
  2. que si quiero darle 3 ptos debo gastar 3 ptos mios y usar intensidad-3 para que se trasfieran a la vez y tenga el ritual éxito, o
  3. ninguna de las dos. (esto parece un test de conducir)

  La verdad es que como ante la duda siempre hago todo "a capón", nunca he usado la intensidad.

  Hasta el próximo,
  Nico.

Este archivo fue generado por hypermail