Re: familiares

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Mon, 29 Oct 2001 19:02:16 +0000

At 18:45 29/10/01 +0000, you wrote:

>A mi lo q me hace dudar y pensar son las caracterísitcas a gastar; Tras
>leer las reglas de Sandy, pues bueno, al gastar INT en el familiar, éste
>recibe 2D6, por lo q el sacrifico se ve algo ekiparado pq normalmente las
>criaturas de este tipo son los animales, luego, lo q no llego a comprender
>desde un punto de vista lógico es el TAM ¿Cómo hace el Hehicero para
>gastar su TAM?¿Reduce su altura? Es q el sacrificio de INT es algo más
>"mágico"; sacrificas algo de ut poder para despertar a otro ser y q
>comience a ntender muchas cosas del mundo (Incluso creo q puede q llegue a
> [...]

Yo tampoco se que quiere decir lo de sacrificar TAM, pero me gusta tu idea de sacrificar PER para TAM.

Con respecto a lo de la PER, en la nueva version, sacrificas 1 pto. de PER y adquiere la misma que tiene el hechicero. desde luego si tiene mas que tu no vas a sacrificar PER porque no es necesario y seria inutil. Además no es Familiar(PER) sino un unico conjuro, a traves del cual sacrificas todos los puntos que necesites para convertirla en criatura completa.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail