RE: familiares

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Mon, 29 Oct 2001 18:54:19 +0000

At 14:54 30/10/01 +0100, you wrote:
> [...]
> cosas!) pregunto:
>Si una vez creado el familiar perdiera alguna de las características
>¿podría volver a proporcionárselas en otro ritual o se a perdido para
>siempre? En caso de que se pudiera, podría crear un familiar un poco
>cutre, pero cuando yo consiguiera más caracterísitcas, podría succionarle
>alguna característica que hubiera dejado con uno (ya se que con el conjuro
>de succionar no se puede...)y mejorarlo en otro ritual, no? (la verdad es
>que nunca lo hecho, pero ahora que lo pienso...)

Si creas un familiar no puedes hacer el ritual de crear familiar sobre el porque ya es una criatura completa. Lo pone en la descripción.

>Por otro lado en la explicación del conjuro pone que se debe usar
>multiconjuro, y además que si se aumenta la intensidad se transferirá más
>de un punto de característica a la vez. Esto como se entiende:
>a. que si gasto 1 pto de caracteristica se transfieren 1 pto al familiar
>(si es PER p.ej.) y si lo intensifico se transfieren 1+Intensidad o
>b. que si quiero darle 3 ptos debo gastar 3 ptos mios y usar intensidad-3
>para que se trasfieran a la vez y tenga el ritual éxito, o
>c. ninguna de las dos.
>(esto parece un test de conducir)

si gastas 3 ptos. de FUE le das 6 ptos., con la CON y la DES es igual. por cada punto de INT y PER le das 1, y por cada pto. de TAM le das de 1 a 3, a elegir. Y tienes que usar tanta intensidad en cada conjuro como los ptos. que sacrifiques. De todos modos prefiero las reglas de Sandy.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail