Re: Familiares...

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sun, 28 Oct 2001 21:54:03 +0000

At 22:41 28/10/01 +0000, you wrote:
>Saludos...
>Pso he estado hablando esta tarde - noche en el canal de IRC sobre el tema
>de lso familiares y demás... Y ebuno he llegado a la conclusión q crear
>un familiar animal, (Como desea un jugador hechicero de mi grupo) es más
>costoso (Despertar la INT del ratón supone el gasto de INT permanente del
>hechicero, característica q no se puede aumentar ni por magia ni por
>entrenamiento) mientras q crear un familiar de estilo anillo - espectro o
>algo así, el cual está mucho menos completo, ya q le faltan más
> [...]

Yo tambien llegue a esa conclusion despues de un tiempo jugando. La ventaja de los animales, si fuesen grandes, sería que podrían atacar, pero es muy arriesgado, ya que podrian morir y perderias los conjuros que tuviese memorizados, aparte de otros inconvenientes que ponga el master...

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail