Re: RE: Re: Familiares

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 29 Oct 2001 13:28:53 +0000

> el caso es
> pero si los
> necrófago, porque
> bicho y no su

> las reglas
> superpoderosos de la

> El necrófago habita cadaveres, el pterodáctilo estaba muerto y por
> eso no
> tenía per. Coge los atributos físicos del pterodáctilo, su INT y
> sin PER
> porque es muerto viviente
>
> Sergio

¡Exacto! esa es la diferencia, al estar muerto el pterodactilo, hay una sola criatura: la que posee, que es la que es transformada en familiar.

Alyrodri

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail