Re: Interacción con el entorno

Fecha: Fri, 02 Nov 2001 17:10:08 +0000

> En resumen, para algunos jugadores que disfrutan la táctica
> en el juego de rol, una simulación es más satisfactoria,
> pero para el desarrollo general de la partida es indiferente.
>
> Y como siempre todo depende del gusto del consumidor... ;)))

Exacto. Por eso diferentes Masters tienen diferentes estilos de dirección, uno tiene que potenciar más las cosas que se le dan mejor. En mi caso, mi incapacidad táctica impide que me pueda centrar demasiado en esos aspectos (obviamente, eso no impide que tanto pj's como pnj's usen tácticas de combate).

Saludos,

Antonio

Este archivo fue generado por hypermail