RE: Interacción con el entorno

Write haof XML files: iciar.aznar_at_...
Fecha: Fri, 02 Nov 2001 15:01:37 +0000

Re-Buenas...

>Como ya dije antes, como regla general, prefiero las penalizaciones.

Mmmmmm... Interesante.

Son dos formas de ver la cuestión, tan válida una como otra.

(Por supuesto yo también comtemplo la opción de "Apuntar" y es una de las mejores alternativas para los jugadores).

Pero yendo al grano: Cada enfoque tiene sus ventajas.

Te parten un ataque, saltan sobre una mesa para reducir su MR en -1, usan una técnica para pegar cuando el otro no puede detener por actuar con un arma 2M en ese mismo MR... Mis jugadores son verdaderos "profesionales" que sacan toda su mala saña cuando juegan con el PJ apropiado (el mercenario) y se limitan a un inocente "pego y detengo" con PJ´s comunes que no se ganan la vida asesinando gente...

Es una forma adicional (que no se recoge en los porcentajes) de diferenciar un mozo de cuadras pendenciero de un soldado.

En resumen, para algunos jugadores que disfrutan la táctica en el juego de rol, una simulación es más satisfactoria, pero para el desarrollo general de la partida es indiferente.

Y como siempre todo depende del gusto del consumidor... ;)))

Nos vemos.
El vadelino (que es más sucio peleando de lo que podais creer!)

Este archivo fue generado por hypermail