Re: [GloranthaHispana] Re: Interacción con el entorno

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sat, 03 Nov 2001 16:48:30 +0000

> Por ejemplo: creo recordar que cuando atacas a un jinete puedes golpear
>al caballo según lo que sacas en la tirada de localización de golpe... es
>decir, puedes ser muy bueno con la espada y sacar un crítico pero al final
>aunque en principio quisieras golpear al jinete podrías dar al caballo.
>Pensé que tal vez podría aplicarse algo similar a determinados obstáculos.
> De todos modos, nunca me ha gustado esa regla del jinete. Si decides
>atacar al jinete yo aplicaría una penalización y si aciertas en el ataque
>nunca das al caballo. Si lo que decides es atacar al "bulto" (jinete +
> [...]

Pero entonces si fallas: le das al caballo o a nada?

A mi no me parece mal la regla, simplemente las probabilidades de dar al jinete dependen de la tirada de ataque y de la de localización, que es como reducirla. Así no tienes que calcular cuanto sería la penalización adecuada.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail