Re: [GloranthaHispana] Re: Interacción con el entorno

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Sat, 03 Nov 2001 16:45:05 +0000

> [...]
>difícil acertar porque hay muchas columnas, está oscuro, estás tirado
>en el suelo, o te están mordiendo los pies unas criaturas diminutas,
>tienes menos porcentaje. El porcentaje son las posibilidades que
>tienes de acertar, y proviene de tu propia habilidad y del entorno.
>Cuestión diferente es la detención o la esquiva, en la que hay otro
>personaje voluntariamente impidiendo que aciertes. Pero otorgar
>habilidades "ficticias" de detención a una columna sería tedioso e
>inútil. Es más complicado y no gana realismo.

Todo depende, si la mitad del cuerpo esta cubierta, es mas facil que si le da en una localización cubierta, falle. Si no tienes que reducirle el porcentaje a la mitad y despues o usar una tabla sin las localizaciones cubiertas o ignorar los resultados que den en esas localizaciones. De la primera forma las posibilidades son las mismas, solo que no sabes si le das o no hasta que no tiras el D20.

>Yo sólo imaginación. Y hago los garabatos si la gente se lía y empieza
>a dudar de dónde está. O si el espacio es muy importante para la
>pelea.

Yo hago igual. Hago dibujos sencillos cuando es necesario aclarar algo, para facilitar el entendimiento.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail