RE: [GloranthaHispana] Re: Interacción con el entorno

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Sun, 04 Nov 2001 10:58:44 +0000

Hola :)

>La verdad es q en el tema de las localizaciones,
>yo toy algo en desacuerdo con la de veces q se da
>a las piernas y la verdad[...]
>Qué opinais?

Opino igual que tu. No tiene mucho sentido que para estar protegido necesites una kilos y kilos de armadura en las piernas o una pila de PM's.

  Yo antes pensaba mas o menos como tu, pero tras mucho meditar fui cambiando   de opinion.
  Te explico, dar a las piernas es muy facil, es una de las zonas mas   desprotegidas, normalmente los escudos y otras armas estan cubriendo la   parte superior del cuerpo, con lo que los miembros inferiores se quedan muy   al descubierto. Se convierten en un blanco facil y jugoso (un oponente caido   es un combate medio ganado). La gran probabilidad de acertar a las piernas   reflejan, en mi opinion, las oportunidades que el luchador tiene de   golpearlas, y puestos a elegir si veo que la guardia de mi enemigo es muy   buena en su parte superior pero tiene la pierna al descubierto, hay poco que   dudar.

Estoy de acuerdo que es bastante engorroso luchar sin piernas y que por ese motivo sean centro de nuestro ataque, pero también (y en la vida real se puede comprobar) en un combate cuerpo a cuerpo es complicado atizarlas, por ese motivo creo que se deben reducir las posibilidades de dar "sin querer" y que sea necesario apuntar para golpearlas.

Un saludo,
Nico.

Este archivo fue generado por hypermail