Re: Idiomas y demas

Fecha: Thu, 08 Nov 2001 14:48:57 +0000

>Pues yo creo que lo del ASP está bien puesto, influye en la
>parte correspondiente al "lenguaje corporal"... seguro que se
>entiende mejor a alguien con ASP 15 que a alguien con ASP 3
>(sobretodo porque a éste último si le miras diréctamente a lo mejor
>te dan arcadas...;) )

Pues estoy de acuerdo con todas las opiniones en este sentido que estais soltando. Más aspecto implica, con mi concepción de aspecto, que la gente es más propensa a escucharte. Además, creo que es secundaria así que la influencia no es algo desproporcionado. Tienes ASP 18, la apariencia más imponente que te puedas imaginar y un +4% a hacerte entender por los demás. Me parece lógico y nada excesivo.

Claro que, si nos ponemos "simulacionistas", el ASP no podría contar a la hora de escuchar una conversación en un lenguaje determinado. Si no se me va la olla, Hablar lenguaje es también Entender lenguaje ¿no?

Por ventura, no soy "simulacionista" ;-)