Otra vez falto de ideas...

Fecha: Thu, 08 Nov 2001 16:27:46 +0000

Una vez más vuelvo a pedir el consejo de los sabios. Quiero preparar una aventurilla corta para mi campaña de orlanhtis HW. Sólo tengo el principio ;-)

En el día de los Ancestros, los pj's se encuentran en su asentamiento y cumplen todos los rituales para recibir la visita de sus antepasados. Algo va mal. Cuando los ancestros entran en el asentamiento, los pj's pueden reconocer a un individual: es un/a pariente cercano/a de uno de los pj's que marchó a otro Clan para casarse. El espectro no tiene buena pinta y pide ayuda al pj, lo han matado (cosa que no se sabía). Los pj's parten al asentamiento del otro clan a investigar la muerte y vengarla. Típico.

Ahora se me ocurren tres clichés:

-Cliché "Lovecraft" El clan entero ha sido arrasado por fuerzas desconocidas. Quizás algo sobre ruinas misteriosas donde descansan horrores del Caos que llevaban mucho dormidos. Quizás ahondaron en conocimientos oscuros e insondables que... bueno, ya sabeis ;-)

Además me gustaría que tuviera una aparición estelar alguno de sus villanos malosos (hace tiempo que no sale ninguno):

Pues eso, necesito ideas para que me salga algo. Gracias de antemano ;-)