Re: El TAM inporta :D

Fecha: Thu, 08 Nov 2001 23:00:13 +0000

> De: Fernando Martínez Flores <feflor_at_...>
> Asunto: El TAM inporta :D
>
> En cuanto a los casos de aventureros que necesitan levantar grandes
> pesos... (típica escena de conan sujentando un techo que se va a derrumbar o
> levantando el pesado rastrillo de la entrada a una fortaleza...)... la regla
> "oficial" parece ser el enfrentamiento FUE vs CAR (o TAM). Pero ¿no debería
> importar de algún modo el TAM del PJ?
>
> Esta claro que los levantadores de peso que tienen más TAM consiguen
> levantar más Kgs. Entonces:

Eps! Que eso no es cierto.
Fíjate en todos los levantadores de peso profesionales. Son todos bajitos! Si pones a un tio fuerte y cachas pero alto levanta menos peso. Esto lo aprendí este verano viendo por la tele la competición de "Los Más Fuertes del Mundo".

> Se me pasaba la opción 3... ;) Todo queda como siempre, el TAM
> influye en la fuerza con que se golpea (ver Modificador de Daño) pero no
> tiene nada que ver con la CAR levantada o cargada (= FUEx6).

Yo lo dejaría así, no quiero complicarme más.

Saludos
  Kenrae

--
"Violence is always an option...