Re: RE: [GloranthaHispana] Re: Interacción con el entorno

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Thu, 08 Nov 2001 23:11:15 +0000

Pero entonces, q recomendáis,pq yo toy ambiando, en un ppio, el tema de las piernas. Las piernas tiene un 5 muy alto para lo dificil q es darle, Pero ahora, a ver, es reducir ls PG del pecho¿? Yo tb había pensado q si lso escudos, menos el de hebilla, cubren más de una parte, entonces, en CC tb lo hacen, nop¿? A mitad de PA, claro.... Y es normal, cdo atacas, el defensor siempre tiene por delante si escudo, a´si q, si das al pecho, das al brazo q es el escudo.. NO lo entendéis así¿?¿? BatBye
Sacro

> Tambien puedes maximizar los efectos del daño en pecho y abdomen si te
> parecen insuficientes los de las reglas; no es facil acertar al pecho,
> pero realmente sí que es más definitivo.

      Estoy de acuerdo, es más definitivo mejor atizar con la maza y romper   costillas dañando pulmones y corazón que "simplemente" romper un brazo (que   de esos algunos caóticos tienen más de 2...). Yo como master intento   recalcar esto.

      Nos leemos El Mester

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail