Re: ¿Glorantha Plano? (OT: asunto Gaia)

Write haof XML files: Lanarch, el Rotúndico Diabolista <lanarch_at_...>
Fecha: Sat, 10 Nov 2001 11:34:09 +0000

> No comprendo, ¿nosotros seríamos parte de Gaia?, ¿se reproduciría
> mandándonos a otra parte?. Quizá sean dos teorías similares , en la
> que yo había leido el ser vivo era la tierra, no todo su ecosistema.

En la que yo me refería "la Tierra" quería decir el planeta y toda la vida sobre él, y la vida continuaba en el sentido de perpetuarse (sirviéndose al mismo tiempo de las partes orgánicas e inorgánicas del mundo). A lo mejor has leído una versión más antigua o más moderna que la que yo conozco, o alguna interpretación New Age del asunto, que también he visto pulular por ahí.

No recuerdo haber leído lo de la "reproducción", pero es que fue hace mucho, lo mismo es que simplemente no me acuerdo. En cualquier caso me parece que no queda mal :) . En cuanto a lo de ser parásitos o no, la idea es que si algo se carga el equilibrio del sistema, el sistema intentará cargarse el desequilibrio. En el fonodo no es más que eso que a todos nos han contado en el colegio sobre la hierbas que se comen los conejos, y los lobos que se comen a los conejos, pero a escala planetaria.

Este archivo fue generado por hypermail