Ideas

Fecha: Mon, 12 Nov 2001 22:56:32 +0000

Pues que yo también recurro a la lista, falto de ideas para mi próxima aventurilla.
Veréis, tengo un PJ shamán en el grupo, praxiano para más señas (tribu rinoceronte). Por ciertas razones que no vienen al caso, ahora mismo no está con el grupo. Para reunirlo con ellos, le voy a hacer una pequeña
"SoloQuest".

Os explico lo que llevo pensado de momento. Este shamán está fuera de su clan porque está buscando un espíritu concreto. En su clan hay una enfermedad que no consiguen curar, y el shamán "senior" ha enviado a los demás shamanes a buscar un espíritu de la curación poderoso, que sabe que existe en algún lugar de Glorantha, pero que no se encuentra en Prax. Así que ahora mismo tenemos a un shamán praxiano en pleno Sartar.
Primer problema, quiero que investigue un poco antes de encontrar al espíritu. Al final, le llevarán junto a un shamán kolati (con el que por supuesto tendrá un combate mágico "a primera sangre", como es costumbre de los kolatis), que le llevará ante el espíritu que busca. ¿Cómo podría llevar la investigación? Es un praxiano en tierra orlanthis...
Después tendrá que tratar con el espíritu. no sé tampoco muy bien como llevar el encuentro. Tengo pensado que el espíritu sea un resto de Arroin (al estilo del Cacodemonio con Wakboth), con lo cual en realidad no tiene demasiados problemas en ir a curar a alguien. Pero esto él no lo sabe, y debería haber un poco de "regateo". Bien, pongamos que hace un trato con el espíritu y vuelve a su clan. ¡Sorpresa! el clan ha desaparecido. Se han volatilizado. Nadie sabe nada, es extremadamente raro. Esto será algo mágico a descubrir en un futuro. Ahora tiene otro objetivo, encontrar a su clan. Me gustaría, para reunirlo con los demás, llevarlo a Pavis, ¿se os ocurre algo? Además, me interesaría que tenga motivos para hacer una visita al Condado Solar.
A partir de ahí ya no forzaría las cosas y continuaría con la campaña de forma normal.

Saludos
  Kenrae

P.D: Uso las reglas de shamanismo de Sandy Petersen

--

"Violence is always an option...
...There is always another way" www.upcnet.es/~sdp (mi página de RuneQuest/Glorantha)

Este archivo fue generado por hypermail