Re: Ideas

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 13 Nov 2001 07:38:38 +0000

Lo del condado solar es facil: un misterioso casco yelmalita abandonado en el lugar donde se encuentran las últimas huellas del clan

> Pues que yo también recurro a la lista, falto de ideas para mi próxima
> aventurilla.
> Veréis, tengo un PJ shamán en el grupo, praxiano para más señas (tribu
> rinoceronte). Por ciertas razones que no vienen al caso, ahora
> mismo no
> está con el grupo. Para reunirlo con ellos, le voy a hacer una pequeña
> "SoloQuest".
> Os explico lo que llevo pensado de momento.
> Este shamán está fuera de su clan porque está buscando un espíritu
> concreto. En su clan hay una enfermedad que no consiguen curar, y el
> [...]

 Te gustan las carreras de coches? Tu película es The Fast and the furious (a todo gas).
 Airtel Vodafone te la trae y sortea un viaje a Los Angeles para dos personas y un curso de conducción deportiva. Te interesa? Ven a http://www.qtal.com

Este archivo fue generado por hypermail