Help (si Ethaniel me perdona)

Write haof XML files: proveedores_at_...
Fecha: Wed, 14 Nov 2001 13:32:24 +0000

Bueno espero que Ethaniel me perdone la puñalada trapera de antes y no se moleste (me salio la vena caotica).

Ahora solicito ayuda a los sabios de la lista. Estoy adaptando una aventura (que espero colgar algun dia en Files) para el mundo de Glorantha. Mi problema es que necesito saber si ha existido o existe algun dios gloranthano de naturaleza dual, por un lado caotico y por otro legal (no me vale la Diosa Roja), o que haya sufrido alguna transformacion similar, o incluso dioses hermanos totalmente opuestos.

Si no existen ya me inventare algo como dos espiritus que representen esta situacion y que sean lo suficientemente poderosos para poseer un pequeño culto a su alrededor.

Gracias por todo,

Dite

P.D: Me gustaria participar mas en la lista pero no tengo tiempo ni pa mear. Aun asi os leo a diario, seguir asi, porfa.

Este archivo fue generado por hypermail