RE: RE: otravez BH y ki

Write haof XML files: Nico <nicanicanor_at_...>
Fecha: Sun, 18 Nov 2001 16:25:18 +0000

  Pero lo de la voluntad, eso donde sale¿? O sólo se aplica a temas de las búsquedas heróicas¿?   XD
  assias
  Sacro

Pues eso creo, lo de la voluntad aparece explicado en las reglas de BH del Vadelino, y representa el "interes" con que se hace una acción. No obstante solo se manifiesta verdaderamente en las BH porque es en estos planos, por su particularidad, donde tiene un valor de peso y donde influye la determinación en cada acción. Es decir, sin voluntad, según yo lo he entendido, en el plano divino nadie tiene suficiente capacidad para respaldar ninguna de sus acciones, es como un ser sin vida.

De todos modos, y como dice el vadelino, me parece muy "jevi" que reste o sume al valor de la tirada.

Un saludo,
Nico.

Este archivo fue generado por hypermail