Re: Sobre modulos y su preparacion

Fecha: Tue, 20 Nov 2001 17:19:53 +0000

> Esto ultimo me pasa a mi, pero de manera exagerada.

¿Más exagerado que siglos? ;-)

> Por eso ultimamente (hablando en anyos) no dirijo, quiza alguna vez

brrrrrrr. ¡Qué escalofrío! Yo no podría llevarme años sin dirigir. De hecho, dirigir me gusta un 400% más que jugar.

Hay un montón de módulos comerciales y en internet que puedes adaptar a tus gustos y a los jugadores. Una vez me dan la idea, el resto va solo; quizás el módulo quede irreconocible, pero es mucho más fácil preparar así.

>y encima luego tuve que tirar un monton de improvisacion (porque
>todavia me quedaban algunas lagunas).

Tener que tirar de la improvisación, no sólo es inevitable en CUALQUIER módulo, por muy completo que sea, sino que además es una de las cosas que más me gustan del papel de Master [los jugadores improvisan siempre, pero de otra manera].

Lo que ocurre es que, al contrario que otros Masters yo no soy capaz de improvisar si no tengo claro el "esqueleto". Me gusta construir ese esqueleto y luego ver por dónde me llevan los jugadores.

Saludos directores,