Sobre modulos y su preparacion

Fecha: Tue, 20 Nov 2001 15:16:04 +0000

Hola :)

>Tardo siglos en preparar algo que me convenza
>[aunque sea rudimentario, lo que me cuesta es el esbozo]
>y no tengo tanto tiempo.

Esto ultimo me pasa a mi, pero de manera exagerada.

Por eso ultimamente (hablando en anyos) no dirijo, quiza alguna vez de forma aislada a juegos aislados y partidas aisladas. Como en mi grupo siempre hay alguien dispuesto a hacer de master hay poco problema en eso.

Realmente, no se si os ha pasado alguna vez, lo que me pasa es que se me ocurre alguna idea para partidas, y cuando me siento ya con tiempo y ganas a desarrollarla me quedo bloqueado. Y de hay paso con dificultad.

Cosas tan tontas como preparar una partida introductoria para All Flesh Must Be Eaten en el que el unico objetivo de los PJ es sobrevivir a una ciudad con una epidemia de zombies me costo mas de 2 o 3 semanas de exprimirme el coco, y encima luego tuve que tirar un monton de improvisacion (porque todavia me quedaban algunas lagunas).

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail