Re: Magia Divina

Write haof XML files: Magus <icebrand_at_...>
Fecha: Tue, 20 Nov 2001 22:20:39 +0000

>1)En primer lugar,me parece un poco artificial la distinción entre
>magia divina común y magia divina especial, sobre todo después de
>leer el Dioses de Glorantha y darse cuenta de que no todos los dioses
>proporcionan toda la magia divina común. Además y aunque me cueste
>reconocerlo porque odio el HeroWars, es la nueva tendencia marcada
>por Greg Stafford. Yo creo mas bien que cada dios debería tener su
>propia lista de conjuros y punto, aunque lógicamente algunos se
>repitan de un dios a otro.

ves lo que escribiste? bueno, ESA es la diferencia entre magia divina comun y especial. La UNICA diferencia, lo demas es un nombre.

2)FE

No me gusto, agrega * OTRA * regla mas, al matete que ya es RQ (me parece que la tendencia de los que jugamos rol es AGREGARLE reglas a todo, mientras que la tendencia de quienes los diseñan es SACARLE la mayor cantidad posible. Por una vez, estoy de acuerdo con los diseñadores. Ya hay una regla para eso, y funciona; porque cambiarla? Ahora, esta es *TU* regla de la casa, y obviamente, la aplicaste por algun motivo. Seria interesante ecucharlo... =) (quien sabe, tal vez me convenzas de usarla)

Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail