Re: Magia Divina

Write haof XML files: patayaman_at_...
Fecha: Wed, 21 Nov 2001 10:09:36 +0000

>bueno, ESA es la diferencia entre magia divina comun y especial. La
>UNICA diferencia, lo demas es un nombre.
Me parece recordar que no, la sutil diferencia entre esos dos tipos de magia es que una la puedes aprender en ciertos templos y la otra no.
Recuerdas las reglas sobre el tamaño de los templos?

> No me gusto, agrega * OTRA * regla mas
No, no agrega otra regla mas solo cambia la existente

> Ahora, esta es *TU* regla de la casa, y obviamente, la aplicaste
por algun motivo. Seria interesante ecucharlo... =) (quien sabe, tal vez me convenzas de usarla)

Bueno, vamos a ver...
La hice por varias razones. Una de ellas es que quería suprimir la magia espiritual de los cultos que no sean puramente chamánicos o por lo menos con una alta componente como el Culto de Aldrya o el de Daka Fal, o alguno de esos. No me gusta la idea por ejemplo de que en el Culto de Yelm o en el de Orlanth se aprenda magia espiritual. Pero, claro, hacer esto en plan bruto era quitarle mucho poder a los utilizadores de magia rúnica, y eso no podía ser...

Este archivo fue generado por hypermail