Re: Magia Divina

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Wed, 21 Nov 2001 17:10:18 +0000

Yo estoy muy interesado en este tema de la Magia Divina y en las variantes q estás creando. Entonces, q magia tendría un seguidor de un Dios¿? Según su fe, así podría usar la Magia Divina¿? Cambiarían los temas de reutilizable o nop¿? BatBye
Sacro

>bueno, ESA es la diferencia entre magia divina comun y especial. La
>UNICA diferencia, lo demas es un nombre.
  Me parece recordar que no, la sutil diferencia entre esos dos tipos   de magia es que una la puedes aprender en ciertos templos y la otra   no.
  Recuerdas las reglas sobre el tamaño de los templos?

> No me gusto, agrega * OTRA * regla mas
  No, no agrega otra regla mas solo cambia la existente

> Ahora, esta es *TU* regla de la casa, y obviamente, la aplicaste
  por algun motivo. Seria interesante ecucharlo... =) (quien sabe, tal   vez me convenzas de usarla)

  Bueno, vamos a ver...
  La hice por varias razones. Una de ellas es que quería suprimir la   magia espiritual de los cultos que no sean puramente chamánicos o por   lo menos con una alta componente como el Culto de Aldrya o el de Daka   Fal, o alguno de esos. No me gusta la idea por ejemplo de que en el   Culto de Yelm o en el de Orlanth se aprenda magia espiritual. Pero,   claro, hacer esto en plan bruto era quitarle mucho poder a los   utilizadores de magia rúnica, y eso no podía ser...

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail