Re: restricciones de los hechiceros

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 21 Nov 2001 08:28:40 +0000

At 07:14 p.m. 20/11/01 -0300, you wrote:
> que en glorantha no se usan restricciones a las habilidades. hacerlo es
>darle (aun mas) ventaja a quienes usan magia runica, cuyas restricciones
>suelen ser "no tienen restriccion en ninguna habilidad" salvo en 5 cultos.
> Saludos, Alejandro PD: no consiguen loremastery con ataque de espada,
>donde sacaste eso???

Puede que me equivoque y sean los aeolians los que consigan maestria de conocimiento co ataque con espada, pero algo he leido. de todos modos yo sí suelo aplicar las restricciones, antes sobre todo imaginaos, con las reglas antiguas un hechicerio con aumentar daño 15 que encima tuviera un 80% de ataque, arrasaba. Yo creo que es realista, a mi me parece que los usuariosd e magia divina compensan las posibles ventajas de no tener restricciones con el gasto de PER, lo que hace que no puedan disponer de tantos conjuros, en una aventur un Pj tiene quereservar la magia divina, puesto que hasta que pueda recuperarla...no es como los puntos magicos. de todas formas, si habria maneras de aumentar los porcntajes de atque, como las busquedas heroicas.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO