Poderes de las runas

Write haof XML files: israel.diaz_at_...
Fecha: Wed, 21 Nov 2001 08:54:53 +0000

A ver, estoy pensando acerca de los poderes de las Runas, y me doy cuenta que apenas hay informacion, salvo los ejemplos de las uvas de la ira(desde que runa se accede a este poder?) o el agua de la vida. pero poco más, y sería interesante, no?
En algo que saque de la red habia unas reglas de intervencioes divinas según las runas implicadas, y eso se podría aplicar pero puede que vosotros tengais algo más informacion que yo. Me hago estas preguntas pq tengo un Pj dragonut proscrito que debe "humanizarse" para aprender una tecnicas de artes marciales y pense que echando un vistazo a la runa del hombre... A ver que me decís chavales.
Asad.

Este archivo fue generado por hypermail