Re: Sobre el último Máster Rom ántico

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 23 Nov 2001 15:59:32 +0000

Pues yo tengo una anécdota muy didáctica con este módulo: Resulta que el grupo (menos uno que se despeñó) llega a la cumbre, divisan a Roc que hace un "picado", pero no encuentran donde esconderse. El aprendriz de hechicero saca un "conocimiento animal", yo le digo al oido que el Roc es muy muy poderoso pero que suele contentarse con una presa. Los demás jugadores, que han visto como yo le decía algo al oido, esperan a que éste se lo cuente....pero el muy ladino les dice que no hay problema, que aunque el Roc es muy grande es tremendamente cobarde y que si disparan las suficientes flechas seguramente huirá. Así que mientras los muy idiotas se ponen a soltar flechitas el hechicero se tumba "cuerpo a tierra" asegurándose que será otro el que sea pillado por el pájaro. El final fue precioso: el Roc alejándose en el horizonte con un orlanthí intentando una inútil intervención divina.

Moraleja: normalmente usaras más las habilidades marciales, pero una tirada exitosa en conocimientos puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Alyrodri

> El tío este es mi master, así que no os penséis que va a dirigir a
> novatos :) (pero es un asqueroso, le da uno direcciones y luego ni
> te
> menciona). Es más, yo me sé las reglas mejor que él (intentaré
> aprovecharme para timarle y sobrevivir ;P )
>
> Eldavirtx (o como sea ¡podías buscarte un nombre normal) también
> le
> conoce, le dirigió en nuestras jornadas de septiembre.

> aparece
> junto a la pantalla de DM. ¿porque? tiene un poco de todo: un oso
> que
> [...]

 Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música, entra en:
 https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

Este archivo fue generado por hypermail