Re: [GloranthaHispana] Sobre el último Máster Romántico

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Sat, 24 Nov 2001 13:06:10 +0000

Sobre anécdota... Ayer noche, jugando al RQ y uno de los pj's llevaba un seguidor de Zorac Zoran, aunq se esconde como mercenario (nadie sabe en el grupo sus creencias y tp las kiere definir) y cuyo fin es, como todo pj, llegar a ser Señor de las Runas pero ha sido enviado para forma un templo cdo llegue a eso.. El dice q el mundo esta en decadencia y q la forma de solucionarlo es siguiendo las creencias de su Dios; Sin piedad para los perdedores.. Y esto viene a q,la ultima partida jugada con dos ladronzuelos, lamemoslos mejor busca vidas, ese mercenario y una guerrera bárbara. Pues en una pequeña escaramuza en las alcantarillas, los ladrones corren tras dos asesinos para interrogarlos o cortarles el cuello, pero al chica se queda penssativa y no le da tiempo a reaccionar, dco mira atrás, ve a uno de los asesisno, uno de los q no hay corrido, tirado en el suelo pidiendo clemencia al mercenario de Zorac Zoran, este sonrie y sin mediar palabra; Critico con su Martillo Pesado de 2d6+4 (esta en el compendio de armas de Mester Fer) y bueno, toca el suelo con el martillo, haciendo trocitos la espalda del asesino, pq al ver la cara del mercenario, intentó huir... Pues para recordar la cara de la chica q jugaba (novia en la vida real del mercenario) y la pregunta típica de "¿Qué le has hecho?" jejejje Allí, en la mesa, se creo un mto de sorpresa, y la chica quedó tan sorprendida, q decidió esperar a q llegarán de la persecución los otros compañeros para acercarse al "mercernario" o busca vida... XD
BatBye
Sacro

  Pues yo tengo una anécdota muy didáctica con este módulo:   Resulta que el grupo (menos uno que se despeñó) llega a la cumbre,   divisan a Roc que hace un "picado", pero no encuentran donde   esconderse. El aprendriz de hechicero saca un "conocimiento animal", yo   le digo al oido que el Roc es muy muy poderoso pero que suele   contentarse con una presa. Los demás jugadores, que han visto como yo   le decía algo al oido, esperan a que éste se lo cuente....pero el muy   ladino les dice que no hay problema, que aunque el Roc es muy grande es   tremendamente cobarde y que si disparan las suficientes flechas   seguramente huirá. Así que mientras los muy idiotas se ponen a soltar   flechitas el hechicero se tumba "cuerpo a tierra" asegurándose que será   otro el que sea pillado por el pájaro. El final fue precioso: el Roc   alejándose en el horizonte con un orlanthí intentando una inútil   intervención divina.

  Moraleja: normalmente usaras más las habilidades marciales, pero una   tirada exitosa en conocimientos puede ser la diferencia entre la vida y   la muerte.

  Alyrodri

  <<<No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo   que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes   merece>>>

> El tío este es mi master, así que no os penséis que va a dirigir a
> novatos :) (pero es un asqueroso, le da uno direcciones y luego ni
> te
> menciona). Es más, yo me sé las reglas mejor que él (intentaré
> aprovecharme para timarle y sobrevivir ;P )
>
> Eldavirtx (o como sea ¡podías buscarte un nombre normal) también
> le
> conoce, le dirigió en nuestras jornadas de septiembre.

> aparece
> junto a la pantalla de DM. ¿porque? tiene un poco de todo: un oso
> que
> [...]

  Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música,   entra en:
  https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail