Gracias

Write haof XML files: lmsenor_at_...
Fecha: Sat, 24 Nov 2001 11:46:55 +0000

Ante todo quiero daros las gracias por el interes. También he de decir que lo que es nuevo es la ambientacion y un poco el sistema de juego de RQ, por eso los consejillos. Llevamos años ya, es más ni nos acordamos de cuando empezamos a jugar al rol, y mis compañeros, al igual que yo estamos acostumbrados a morir dignamente a manos (dientes, escupitajos, o cualquier otra cosilla) de los más viles. Lo que quiero es que siente bien el juego y podamos disfrutar de él, y que no sea por culpa de la aplicacion de reglas o por haber dirigido mal tan fantastico juego.

Gracias también por la bienvenida, un saludo. El Último Master Romántico.

Este archivo fue generado por hypermail