Re: Sobre magia dragontina

Write haof XML files: Israel Diaz <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 26 Nov 2001 11:04:41 +0000

At 10:58 a.m. 26/11/01 -0000, you wrote:

>nada.
>
>Si, creo que acabaré en eso. En realidad, el problema que tenía es
>que me gustan mucho las reglas sobre misticismo de Sandy Petersen,
>que se supone se aplican a Kralorela, pero ahí consideran los dos
>como algo separado.

>Eh... bueno, la verdad es que no sé que decirte. Me gustaría leer esa
>discusión tuya con Kenrae, la verdad, porque ese es un tema que me
>interesa bastante.
>Yo por mi parte, creo que si es un dragón el dios del sol en
>Kralorela, no será el verdadero dios del sol, pues éste es Yelm.
> [...]

me parece peligroso considerar a Yelm como un dragon, quiero decir, paso que todos llevemos un dragon dentro pero, Yelm un dragon, entonces todos los dioses podrían serlo, no?incluidos los del caos...demasiado cosiderar todo como dragon
pero si que estoy de acuerdo que el culto de Yelm tenga otra forma, incluso con otros poderes para sus adoradores.
Asad
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID
SECCIÓN DE TERCER CICLO
1ª PLANTA RECTORADO