Re: dudas sobre las habilidades de hechiceria

Fecha: Mon, 26 Nov 2001 14:26:44 +0000

> Me he fijado que en el modulo, "la esposa de Fazzik" el malo maloso
> hechicero teien habilidaes, pero estras no están señaladas con nigun
> numero, como si fueran de uso automatico si se eligen, mi duda es si
> se aoprenden así por la secta a la que pertenece o si se aprenden aí
> por haber llegado a un 90% en la habilidad.
> y si es este caso, este 90, es sin modificadores?
> Aclaradme please.

Bueno, hace años ya de eso, pero creo que el bueno de Wildor "el Tuerto" aprendió sus artes como vizir carmaniano, mediante la veneración del Profeta Karmanos [o san Malkion, no sé cual procedería] y luego se pasó al lado oscuro de la fuerza.

En cualquier caso, no detallé el culto de Ygrim, pero estos hechiceros no están solos en el mundo con su propia inteligencia, como los ateos, sino que reciben la ayuda de demonios sobrenaturales. Es decir, obtienen sus poderes venerando a Ygrim el Impío. Yo permitiría el sacrificio de PER para obtener artes, aunque quizás hubiera que realizar sacrificios humanos para . También podrían hacerse Votos por arte. En mi actual concepción de la hechicería caótica, que tienes en mensajes antiguos no serían votos sino... Bueno, comoquiera que los llamase, infracciones, para entendernos.