RE: Re: Sobre magia dragontina

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <papamandoble_at_...>
Fecha: Tue, 27 Nov 2001 03:23:33 +0000

  de halcón... a veces se confundían los ámbitos de influencia de las   dos deidades, y no digamos entre Ra y Amón. Si, es cierto, yo muchas veces he oído hablar de Ramón, vamos, como si fueran uno solo. :-)

Si, ya se que es muy malo, pero necesitaba una introduccion. La cuestión es: esta en files la tabla de rasgos caóticos corregida de erratas?. El otro día hable con Sacro y no la conocia. Creo que antes estaba en la pagina de Alejandro, pero ahora no estoy seguro.

                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail