Re: herejia Stygiana

Fecha: Tue, 27 Nov 2001 20:48:42 +0000

> Yo me referia a que en Ralios no hay ni hrestolis ni rokaris, que
>es en los que estaba pensando, pero no me acordaba de los galvostis
>y boristas. Los henoteistas adquieren los conjuros y artes igual.

En Ralios creo que no habrá hrestolis. Pero rokaris... UN MONTÓN. De hecho, no hay datos pero yo opino que son la mayoría. Incluso los miembros de la liga de Daran, que lucha activamente contra Seshnela, son rokaris. Los henoteístas sólo son mayoría en Otkorion, y los Estigianos en Naskorion. El culto Galvosti y la herejía Borista son sociedades secretas, y por tanto, no son las religiones "institucionales".

Además habrá un gran número de cultos Arkatis que no encajen en la herejía estigiana, cultos caóticos y malvados, hechiceros ateos, etc. El hecho de que haya tantos cultos y sociedades secretas fomenta la aparición de herejías heterodoxas mucho más que en unidades cohesionadas como Seshnela y Loskalm

Al final será seguramente el sitio de Glorantha donde hay más variedad de hechiceros.