[OT] Señor de los Anillos

Fecha: Tue, 27 Nov 2001 20:55:04 +0000

A mí me parece fabulosa la idea de jugar a RQ en la Tierra Media. El antiguo juego no me gustaba, sobre todo porque no me parecía que respetara un mínimo del espíritu del mundo.

Pero, una información que quizás sea interesante... hace poco me he enterado que va a salir/ha salido un juego totalmente nuevo del señor de los anillos aprovechando la coyuntura. Un colega me mandó por email  el anuncio, si no lo encontrais le puedo preguntar dónde lo encontró él.

Los anunciantes decían que se iban a preocupar mucho de mantener el espíritu de los libros de Tolkien (y mentaban la rareza de los magos como ejemplo), aunque decían cosas discutibles como que las aventuras serían más campañas épicas de salvar al mundo en que aventuras a corto plazo destinadas a matar al monstruo para coger el tesoro ¿Entonces qué demonios es el Hobbit? ;-)