Re: [GloranthaHispana] [OT] Señor de los Anillos

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Tue, 27 Nov 2001 21:32:39 +0000

Okis
Si consigues esa dirección, pasala, plissss BatBye
Sacro

  A mí me parece fabulosa la idea de jugar a RQ en la Tierra Media. El   antiguo juego no me gustaba, sobre todo porque no me parecía que   respetara un mínimo del espíritu del mundo.

  Pero, una información que quizás sea interesante... hace poco me he   enterado que va a salir/ha salido un juego totalmente nuevo del señor   de los anillos aprovechando la coyuntura. Un colega me mandó por email    el anuncio, si no lo encontrais le puedo preguntar dónde lo   encontró él.

  Los anunciantes decían que se iban a preocupar mucho de mantener el   espíritu de los libros de Tolkien (y mentaban la rareza de los magos   como ejemplo), aunque decían cosas discutibles como que las aventuras   serían más campañas épicas de salvar al mundo en que aventuras a   corto plazo destinadas a matar al monstruo para coger el tesoro   ¿Entonces qué demonios es el Hobbit? ;-)

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros
  2. No escribir con mayusculas

  Pagina oficial de la Glorantha Hispana:   http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

  La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las Condiciones del servicio así como de la Política de privacidad.

Este archivo fue generado por hypermail