Re: Muchas cosas....

Write haof XML files: Duendecillo <edhlistas_at_...>
Fecha: Wed, 28 Nov 2001 22:26:09 +0000

> * Senyor de los Anillos
>
> Recuerdo que en la revista Dosdediez, en la antigua edicion, sacaron un
> articulo en dos partes para el primer y segundo numero, que era eso
> mismo, usar el RQ para jugar en la Tierra Media. Nunca lo he leido pero se
> que existe, y quiza podais encontrar alguien que lo tenga.
> Personalmente no juego al MERP ni a ningun juego basado en Tolkien, no
> por respeto a la obra (que tambien puede que sea eso), sino que es mas
> porque no me atrae para jugar al rol, aunque su obra me encanta!!
> [...]

Pues es en ese en parte en el que me estoy basando para hacer la parte de la magia.

Por cierto, me cost� un ri��n encontrar el texto a�n sabiendo que exist�a.

En cuanto lo ponga legible lo paso a la lista como OT. Es fant�stico y muy bien documentado.

Salu2:
Duendecillo

Este archivo fue generado por hypermail