RE: Porcentajes en ataque de animales

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Thu, 29 Nov 2001 22:45:59 +0000

No tengo ni idea segun manual, pero me parece que un tipo con el suficiente Conocimiento animal puede enseñarle a un caballo de guerra o a un perro de caza o un halcon (o cualquier bicho que "este preparado" para ello) sino...¿como se le "enseña" a un acballo a ser "caballo de guerra"? bueno
espero que sirva

Parkar

  Esta os puede parecer una consulta tonta, pero me tiene intrigado.   Es acerca del porcentaje del pisoteado de caballos(75%) y el rasgado   de los felinos(80%), en las tablas de los bichos no tiene   modificadores, y me da que no debe incrementarse por experiencia pq,   por ejemplo, el tigre de cara azl de la Isla de los gifos creo que   tiene un 80 a rasgar, tab algnos caballos de guerra que he visto   tienen un 75% a pisotar, pero en Eldara sale uno en el jardindel caos   que no cumple esta norma.
  en fin, se debieran incrementar estos porcentajes iniciales o no?   Asad.

Este archivo fue generado por hypermail