Porcentajes en ataque de animales

Write haof XML files: israel.diaz_at_...
Fecha: Thu, 29 Nov 2001 09:24:03 +0000

Esta os puede parecer una consulta tonta, pero me tiene intrigado. Es acerca del porcentaje del pisoteado de caballos(75%) y el rasgado de los felinos(80%), en las tablas de los bichos no tiene modificadores, y me da que no debe incrementarse por experiencia pq, por ejemplo, el tigre de cara azl de la Isla de los gifos creo que tiene un 80 a rasgar, tab algnos caballos de guerra que he visto tienen un 75% a pisotar, pero en Eldara sale uno en el jardindel caos que no cumple esta norma.
en fin, se debieran incrementar estos porcentajes iniciales o no? Asad.

Este archivo fue generado por hypermail