Re: Porcentajes en ataque de animales

Write haof XML files: Naugloc <naugloc_at_...>
Fecha: Thu, 29 Nov 2001 22:34:27 +0000

Saludos

Yo soy de la opinión que el porcentaje de los animales les viene por instinto y no se puede subir por experiencia, como mucho por entrenamiento. La causa que el porcentaje de pisotear no tiene modificador de habilidades creo yo que puede ser debido a que sólo se puede realizar contra enemigos tirados en el suelo. Esto da una serie de bonificaciones que estarían reflejadas en el porcentaje de pisotear.

Bueno un saludo

                 Naugloc

<Esta os puede parecer una consulta tonta, pero me tiene intrigado.
<Es acerca del porcentaje del pisoteado de caballos(75%) y el rasgado
<de los felinos(80%), en las tablas de los bichos no tiene
<modificadores, y me da que no debe incrementarse por experiencia pq,
<por ejemplo, el tigre de cara azl de la Isla de los gifos creo que
<tiene un 80 a rasgar, tab algnos caballos de guerra que he visto
<tienen un 75% a pisotar, pero en Eldara sale uno en el jardindel caos
<que no cumple esta norma.
<en fin, se debieran incrementar estos porcentajes iniciales o no?
<Asad.

Este archivo fue generado por hypermail