RE: RE: Amber

Write haof XML files: jesús <jfagundez_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2001 17:09:26 +0000

Mmmmmm, ahora me atrae el Amber..., buscar� alguna novela para ver si puedo echarle un vistazo.

de todas formas, tengo que decir que la parte de magia adaptada al Se�or est� muy bien hecha, pero es un esp�ritu y una forma casi contraria a lo que es RQ.

         Ethaniel

"Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven merecen la muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, �puedes devolver la vida? Entonces no te apresures en dispersar la muerte, pues ni el m�s sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Este archivo fue generado por hypermail