RE: hechiceriaSP

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergcambra_at_...>
Fecha: Wed, 05 Dec 2001 18:51:08 +0000

>O sea, que si lanzo este cacho de conjuro y quiero que dure un día, tengo
>que estar con 14 de presencia ocupada todo el día, no? no me convence del
>todo... :-(

Es el precio que hay que pagar por lanzar mas rápido, mas protegido contra disipar, con mas posibilidades de atravesar sus PM y apuntar a una localización. Si no elimina artes para usar menos presencia. Pero 14 no es mucho un mago decente tendrá unos 40 o 50. Y uno bueno...

>Ah! claro, por eso pone que se tiene el arte y punto, ok! Pero entonces,
>en las escuelas que se aprende por porcentaje, para usar 5 niveles de ese
>arte haría falta además tener un 41% como poco en ese arte?

Si. Es una desventaja de las escuelas que aprenden por estudio, que creo que son pocas.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail