Re: CLN en Ferrol

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Mon, 10 Dec 2001 15:51:54 +0000

Tienes razón, esos si que merecen la muerte, la merecen sin duda. Peor aún, ¡merecen ser condenados a jugar a juegos de white wolf por el resto de sus vidas!
ALyrodri

> Pues este fin de semana, han sido las jornadas en Ferrol y ya os
> contaráRaúl que las ha vivido más de cerca. Yo estaba bastante
> ocupado el fin de
> semana y no las he podido disfrutar todo lo que me habría gustado
> pero aún
> así hice una partida a RQ, la única de todas las jornadas ( de HW ni
> soñarlo). En fin os hago un resumen de como fue la partida y de
> porqué estoy
> deprimido...
>
> Se me cuelan en la mesa cinco chavales de veintialgo años, con
> mucha coña y
> [...]

 Ahora que Shrek ya está en video y DVD, Qtal te regala su música, entra en:
 https://www.qtal.com/shrek/shrek.htm

Este archivo fue generado por hypermail