Re: RE: HEROES DE GLORANTHA (largo...)

Write haof XML files: German <papamandoble_at_...>
Fecha: Mon, 10 Dec 2001 23:51:21 +0000

>cacho virus que se me está comiendo, ya lo colgaré...

>Nos vemos.
>El infectado vadelino.

>PD: No sabeis como se resiste a morir el cabrón...

Lo de que te pase el virus, lo decias en serio? porque yo no tengo tu direccion. Si tengo que escribirte algo la cojo de algun correo tuyo que me parecio interesante y guarde pero no tengo tu direccion en ninguna parte para que se te hubiera reenviado en su momento.

                                                        JAM

P.D. Si hubieras tenido la proteccion de la Diosa Roja no te hubiera comido el virus, es falso que los enviemos nosotros para luego ofreceros el sanado. :-)

Este archivo fue generado por hypermail