RE: HEROES DE GLORANTHA (largo...)

Write haof XML files: slaicepse <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Mon, 10 Dec 2001 11:46:18 +0000

Re-re-buenas...

Otra vez estoy aquí.
Ahora contestaré los comentarios sobre la lista de Héroes. Tomo el mensaje de Kenrae, pero hay respuestas variadas...

> Yo a este no le veo tanto. Entre otras cosas es un incompetente
> que permite que los orlanthis del Paso del Dragón recuperen terreno
> Si este es un héroe ¿qué es Fazzur?

Hombre, que no es eso!!! ;)))
Este tio es el líder de los Iluminados Iniciados de la Diosa Roja. Lo he colado como Héroe porque "teóricamente" el el mejor usando la "magia espiritual manipulada de la Diosa Roja". Y lo será... Pero que como general de los ejércitos sea un negao...

Volvemos a lo de siempre: Qué es ser un Héroe. Tener Habilidades Heroicas. Haber estado en los Otros Planos. (o según mi versión de BH haber saltado y completado un Camino) Ni siquiera implica que seas un "valor para tu cultura"... ;)

> Y >1600 años también. Es anterior al Tiempo.

Fijo. ;)

> Cuando lo invocan, ¿no? Porque "de normal" no se pasea por el Plano
> Mundano...

Estooo... Pozi. ;)

> Yo añadiría al Rey Brian de los volsaxis.
> Es uno de los que se cargaron al Murciélago!

En ese caso está bastante claro.
Pues lo subimos de "probable" a "confirmado". (o de "colocado" a "ganador", como los caballos...) ;)))

Y con el mismo tema.

> Los Héroes kralorelanos.

Más de lo mismo. Yo también creo que serán Héroes, pero como no podía estar seguro... la verdad es que es un poco arbitrario y en la clasificación "posibles/confirmados" han caido al azar... O bueno, no del todo al azar, cuando había alguna referencia de actividades heroicas en los Otros Planos iban p´arriba... ;)

De hecho esa era la cuestión cuando pegué la lista a un mensaje. Que salgan opiniones sobre si un nombre está donde corresponde. Así que gracias. Modificaré el documento, y cuando me libre del cacho virus que se me está comiendo, ya lo colgaré...

Nos vemos.
El infectado vadelino.

PD: No sabeis como se resiste a morir el cabrón...

Este archivo fue generado por hypermail